brujula

La correcta gestión de la información de tu negocio es algo primordial para conocer al máximo el funcionamiento del mismo y, en base a ello, lograr obtener el mejor rendimiento posible. Nuestras aplicaciones te brindan el control y la eficiencia para poder gestionar de manera ágil y fiable toda la información de tu empresa, ajustándose en todo momento a las necesidades que tengas o que puedas tener en el futuro.

Como empresa dedicada al diseño, gestión e implementación de sistemas informáticos a medida, y como consultoría informática y tecnológica, en Karjam Software poseemos los conocimientos necesarios para emprender y desarrollar proyectos en multitud de tecnologías informáticas. Desde el desarrollo de aplicaciones de escritorio personalizadas para cada cliente según sus necesidades hasta sistemas web comerciales y/o de información empresarial, además de ofrecer desarrollo de proyectos de tecnologías  móviles, tanto en Android (móviles y tablets) como en iOS (iPhone y iPad).

Creamos a medida tus aplicaciones y en base a tus verdaderas necesidades, con el fin de facilitar la agilidad, la eficiencia y la eficacia de los procesos y la completa optimización de cada tarea que abarca tu gestión diaria.

En Karjam Software nos responsabilizamos de tus necesidades y te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Estudio preliminar y análisis de requerimientos.
  • Evaluación tecnológica, análisis del retorno de la inversión y elaboración de una prueba de concepto.
  • Diseño, desarrollo e implementación de la aplicación.
  • Integración de sistemas / consolidación.
  • Re-ingeniería, optimización del rendimiento y portabilidad.
  • Implementación y personalización de paquetes de software.
  • Servicios de mantenimiento de aplicaciones y sistemas.

Debes saber que tus aplicaciones mejorarán a lo largo del tiempo en base a la optimización continua de los procesos, incorporando los cambios y las nuevas funcionalidades que necesites o que puedan ser detectadas por nuestro equipo especializado. Todo ello añadiendo e integrando en tu sistema nuevas tecnologías para sacar el máximo provecho a la información, y adaptándose en todo momento a posibles cambios en materia legislativa.

Nuestro Departamento de Soporte atenderá en todo momento tus dudas y reclamaciones, de manera que puedas trabajar con nuestros programas de forma guiada y sin ningún tipo de dificultad. Nunca estarás solo ante cualquier problema que se te presente.

Realizamos la formación de nuestros programas tanto en tu lugar de trabajo como en nuestras instalaciones y sin que la distancia sea una limitación. Mientras tengas disponible una conexión a internet, nuestras fronteras son el planeta. Esto te permitirá sacar el máximo rendimiento a nuestros productos y servicios.

Para satisfacer tus demandas, nuestro equipo es especialista en diferentes tecnologías de desarrollo de software, ofreciéndote servicios de desarrollo en diferentes entornos y lenguajes:

Igualmente, en Karjam Software dominamos otras plataformas y lenguajes de desarrollo, además de ofrecerte servicios de diseño e implantación de bases de datos en sistemas tales como:


Una buena formación sobre tu programa de gestión te brindará el máximo control sobre tu negocio, de forma ágil, sencilla y segura.